miércoles, octubre 28

Nuevo Directivo en la UniSon

Este lunes 26 de octubre, rindió protesta como Director de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud de la Universidad de Sonora, el Dr. Mario Onofre Cortez Rocha, quien fungía como Jefe del Departamento de Investigación y Posgrado en Alimentos hasta este pasado viernes, cuando el Consejo Académico de la Unidad Regional Centro lo designó  como el nuevo Director para el periodo 2009-2013.
Cortez Rocha llega a una de las divisiones académicas más grandes en cuanto al número de programas educativos  que ofertan, tanto a nivel de licenciatura y posgrado,  en los diversos departamentos y centros de investigación que la conforman.
Consolidar la oferta educativa y seguir manteniendo la calidad académica lograda hasta hoy; promover que la investigación que se realiza al interior sea pertinente y de fuerte impacto social; incentivar el trabajo interdepartamental e interdisciplinario; continuar con un programa de fortalecimiento y renovación de la planta docente y el recurso humano en general, son algunos de los retos que deberá enfrentar el Dr. Cortez Rocha en el periodo en el que deberá ser el líder académico administrativo de la división y conformar un equipo de trabajo incluyente y organizado que tenga como premisa central el fortalecimiento de los programas divisionales para garantizar así que los egresados sean competitivos tanto nacional como internacionalmente.

0 comentarios: