domingo, noviembre 29

Crean estudiantes de Unison portal de noticias en Internet

HERMOSILLO, Sonora(PH)Un espacio de noticias en el portal de Internet www.movilpress.com crearon estudiantes del séptimo y noveno semestres del eje especializante de Comunicación Periodística de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
Los alumnos de la Universidad de Sonora podrán aplicar ahí sus conocimientos y habilidades, indicó el coordinador del trabajo, Cuauhtémoc González Valdez.
Hizo referencia que este portal de Internet, fue proyectado, diseñado y propuesto por ellos mismos, con la asesoría de sus docentes.
El asesor del proyecto, Joaquín Félix Anduaga, explicó que el portal está dirigido a la comunidad universitaria y sociedad en general, con una estructura divida en secciones de ciencia, salud, entretenimiento, educación, cultura y deportes, entre otras.
Consideró que la tendencia actual del periodismo es trabajar cotidianamente con este tipo de plataforma y con diversas opciones, como textos, video, imágenes, reportajes, artículos y columnas, a través de las cuales los alumnos se van formando y fortaleciendo, incluso, la posibilidad de lanzar sus propios proyectos web.

0 comentarios: