domingo, noviembre 22

Preocupa a rector de la Unison caso de niño golpeado por alumno

HERMOSILLO, Sonora(PH) Preocupante, es como Heriberto Grijalva Monteverde, rector de la Universidad de Sonora (Unison), calificó el suceso donde Raúl Plascencia, de 8 años, resultó lesionado presuntamente al ser golpeado por el alumno Juan Pablo Contreras.
“Tenemos informes de que el niño está estable, la cual era nuestra primera preocupación, y ahora se suma a la preocupación por el estudiante de nuestra universidad”, señaló el rector.
Grijalva Monteverde prefirió no adelantarse y esperar a que se realicen las investigaciones correspondientes, pero por las diferentes versiones, sus primeras impresiones son que no hubo mala fe en el hecho, sino que fue un accidente.
“Si puede haberse alterado el muchacho, que no es correcto, pero también son cosas que se dan en la vida, puede ser un accidente o una conducta indebida producto del coraje”, comentó.
Dijo que estarán al pendiente de la salud del niño y de la situación jurídica del estudiante de la Unison, para entonces proceder a dar la postura concreta de la institución al respecto.

0 comentarios: