lunes, noviembre 2

Invita CEDES a capacitarse en Diplomado Ambiental

La Comisión de Ecología del Estado de Sonora (CEDES) invita a las empresas a capacitarse como responsables ambientales y de esta manera conozcan sus responsabilidades ecológicas en el tercer Diplomado de Certificación de Responsables Ambientales.

El objetivo del programa promovido es brindar los elementos técnicos y jurídicos que les permitan detectar aspectos críticos desde el punto de vista ambiental, que sean capaces de tomar decisiones en campo, definir estrategias o modificar actividades en beneficio al ambiente o salud, dijo el titular de la CEDES.
Ángel López Guzmán invita a todas las empresas de los diferentes sectores productivos a capacitarse en materia ambiental, así como acreditarse en el tema como responsables en su unidad.
Dijo que en coordinación con la Universidad de Sonora y la Asociación de Prestadores de Servicios Ambientales (APSA) se llevan a cabo dichos diplomados en los diferentes municipios del estado con un tiempo de 120 horas presénciales.

Los módulos se impartirán los fines de semana con fecha de inicio el próximo 06 de noviembre. Los interesados pueden obtener mayor información en la dirección de Protección Ambiental de Cedes en el (662) 2 10 15 95.
DATOS:
Requisitos:
1. Llenar y entregar la solicitud de inscripción y currículum vitae.
2. Cubrir el pago total de la cuota de recuperación.
3. Entregar dos fotografías recientes tamaño certificado.
Lugar y horarios:
El Taller se realizará en el Auditorio de Ciencias Químicas, de la Universidad de Sonora, Unidad Centro (Hermosillo).
Costos:
Cuota de recuperación: $10,000.00 más IVA
Cuota por módulo: $1,000.00 más IVA
Forma de pago: De acuerdo a especificaciones de la UNISON.

0 comentarios: