sábado, noviembre 7

Todo listo para "El Fandango" de Tradición Mestiza

La Universidad de Sonora, a través de la Licenciatura en Artes, opción Danza, invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general al Festival Nacional de Folklore "El Fandango".
Este es un evento que convoca a bailarines de diferentes regiones del estado y del país para festejar el XV aniversario del grupo de danza Tradición Mestiza, y se llevará a cabo los días 6, 7, 8, 14 y 16 del presente mes.
El coordinador de esta actividad, Abel Román Amador Rodríguez, dijo que el encuentro tiene como objetivo difundir el arte dancístico y, además, conocer lo que hacen otros grupos.
Para este propósito, el viernes a las 20:00 horas, Tradición Mestiza se presentará en el teatro "Emiliana de Zubeldía" con sus 14 bailarines en escena, mientras que los días 7, 8 y 14, las presentaciones serán a las 19:00 horas.
El sábado 7 estará el ballet folklórico del Tecnológico de La Paz; el domingo 8, estará el grupo Usim Yeye Youhuaki; el sábado 14 se presentará la agrupación Misael, de San Luis Río Colorado, y de Sinaloa, Y Bamoas.
Por último, el lunes 16, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura, se volverá a presentar Tradición Mestiza.

0 comentarios: