jueves, noviembre 12

Dan a conocer los resultados de la elección de representantes del H. Consejo Académico

La Comisión electoral del H. Consejo Académico de la Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora dio a conocer los resultados del proceso de elección de representantes realizado el pasado 10 de noviembre.
En un documento que se publica en esta misma página, señala los nombres de los 102 propietarios y suplentes que fueron electos para el periodo 2010-1 al 2011-2.
Las facultades del Consejo Académico están suscritas en el artículo 32 de la Ley Orgánica de la Universidad de Sonora, además de las competencias que se establecen en el Estatuto General de la institución.
Entre éstas está el dictaminar y armonizar los proyectos sobre planes y programas académicos que le propongan los Consejos Divisionales y, en caso de que el dictamen sea favorable, someterlo a la aprobación del Colegio Académico.
Igualmente, designar a los Directores de División de las ternas que le propongan los respectivos Vicerrectores, y someter al Colegio Académico, por conducto del Rector, el proyecto de presupuesto anual de ingresos y egresos de la Unidad Regional.

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Tels. 259-2145 y 259-2182

Consulte AQUÍ los resultados.

Preguntas, comentarios o dudas

0 comentarios: