martes, junio 2

Obtiene primer premio estudiante de Unison en certamen de dramaturgia


María Elena González Borgaro, alumna del octavo semestre de la Licenciatura en Letras Hispánicas en la Universidad de Sonora (Unison) obtuvo el primer lugar en la primera etapa del Certamen de Dramaturgia y Puesta en Escena 2009.

Convocado por el Instituto de Transparencia Informativa del Estado de Sonora, el certamen continúa con la etapa de la puesta en escena de las obras ganadoras en los niveles de educación media superior y superior.

González Borgaro obtuvo el primer lugar, además de un premio económico, con la obra "Si ni transparientes somos" que presentó al concurso bajo el pseudónimo Ricus y recibirá el premio este martes 2 de junio a las 10:00 horas en el auditorio del Congreso del Estado.

El segundo lugar fue para Oscar Bernardo Duarte Ballesteros con la obra "Cuestión de magia" de la Universidad del Vale de México y en la categoría de educación media básica los ganadores fueron Fernando Mawcinitt López y el grupo de teatro del Cecytes Mariachi, en Hermosillo.

En la edición 2009 del Certamen de Dramaturgia y Puesta en Escena 2009 los jurados fueron Jorge Durazo, Alejandro Cabral y Juan Carlos Valdez quienes para definir a los ganadores analizaron cada una de las obras inscritas

0 comentarios: