martes, marzo 2

Mitin en Palacio de Gobierno y oficinas del ISSSTESON

Compañeros maestros se les invita a una concentración el próximo jueves 4 de marzo en la cual se demandará un mayor presupuesto a la Unison, se exigirá el reconocimiento de zona de vida cara para todas las unidades de la Universidad de Sonora y se abogará por la solución a la problemática del ISSSTESON.

La concentración iniciará en rectoría a las 9:30 horas para posteriormente dirigirnos hacia Palacio de Gobierno, donde se tiene contemplado realizar un mitin a las 10:00 horas. Posteriormente nos trasladarnos hacia las oficinas centrales del ISSSTESON.

Aún no sabemos si en su Asamblea General, el STEUS decide unirse al acto, ya que ellos también demandan el reconocimiento por zona de vida cara, y se encuentran en plena revisión contractual. De ser así, marcharíamos juntos y les enviaríamos un correo con la información. De lo contrario, habrá transportación de rectoría hacia el Palacio de Gobierno.

Adicionalmente, le informamos que el Consejo General de Delegados decidió que si para el 5 de marzo la administración universitaria no responde con soluciones a los casos planteados de violaciones al CCT, se realizará un cierre de oficinas administrativas del edificio principal el martes 9 de marzo de 7:00 a 11:00 horas.

Otras de las actividades propuestas y aprobadas por los delegados son un plantón en la oficina de Recursos Humanos de la Unison, el viernes 12 de marzo de 11:00 a 12:00 horas demandando la destitución de la Directora y cambio de la política de la administración para la solución de la problemática laboral.

También se encuentra programada una Asamblea General el jueves 18 de marzo a las 10:00 horas en el Auditorio Manuel Rivera Zamudio.

Asiste, participa en las actividades, únete a la lucha por mejores condiciones laborales.

Fraternalmente:

STAUS, Revisión salarial 2010

0 comentarios: