miércoles, marzo 3

Solicitud de permiso ante la Dirección de Recursos Humanos para el acto de mañana

(3 de marzo) El STAUS, en base a la cláusula 198 del Contrato Colectivo de Trabajo vigente que garantiza el dar facilidades a los miembros de nuestra organización para acudir a eventos organizados por nuestro sindicato, informó en oficio a la Secretaría de Recursos Humanos del alma mater, del mitin de mañana en el Palacio de Gobierno y oficinas administrativas del ISSSTESON.

Adjuntamos al final, en archivo, el documento enviado a la maestra Patricia Ibarra Sagasta, el cartel del acto, y aprovechamos las siguientes líneas para invitarlos y actualizar la información sobre la movilización.

Mitin en Palacio de Gobierno y oficinas del ISSSTESON

Compañeros maestros se les invita a una concentración el próximo jueves 4 de marzo en la cual se demandará un mayor presupuesto a la Unison, se exigirá el reconocimiento de zona de vida cara para todas las unidades de la Universidad de Sonora y se abogará por una solución a la problemática del ISSSTESON.

La concentración iniciará en rectoría a las 9:30 horas para posteriormente dirigirnos hacia Palacio de Gobierno, donde se tiene contemplado realizar un mitin a las 10:00 horas. Posteriormente, nos trasladarnos hacia las oficinas centrales del ISSSTESON. Habrá transportación de rectoría hacia el Palacio de Gobierno y viceversa.

Adicionalmente, les informamos que el Consejo General de Delegados decidió que si para el 5 de marzo la administración universitaria no responde con soluciones a los casos planteados de violaciones al CCT, se realizará un cierre de oficinas administrativas del edificio principal el martes 9 de marzo de 7:00 a 11:00 horas. Les mantendremos informados, sobre este último aspecto.

Otras de las actividades propuestas y aprobadas por los delegados son un plantón en la oficina de Recursos Humanos de la Unison, el viernes 12 de marzo de 11:00 a 12:00 horas, en el cual se demandará la destitución de la Directora de la dependencia y en general, un cambio en la política de la administración universitaria y de actitud de los funcionarios del equipo del rector para atender la problemática laboral.

También se encuentra programada una Asamblea General para el jueves 18 de marzo a las 10:00  horas en el Auditorio Manuel Rivera Zamudio.

Asiste, corre la voz, discute sobre la problemática laboral con tus compañeros y de las posibles formas de acción, participa en las actividades, invita a tus colegas a las movilizaciones. Sólo así vamos a poder luchar efectivamente por mejores condiciones laborales.

Fraternalmente

STAUS, Revisión salarial 2010

www.staus.uson.mx

0 comentarios: