jueves, marzo 24

Lo pondrán a prueba…

Martín Romo (Tomado de Ehui.com)

Tocante a los que están sumando y creando foros para buscarle respuestas a las polémicas del momento, quienes vaya que se pintan solos para eso son los del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y TV (Stirt), que preside José Cruz Victorín, como lo demuestra que ¡hoy!, ¡hoy!, ¡hoy! tendrán como invitado al cuestionado rector de la Unison, Heriberto Grijalva.
En lo que es una prueba de fuego a la que será sometido Grijalva Monte…verde, por parte de los citados comunicadores, que ni las que le han puesto los dirigentes de los sindicatos universitarios, entre ellos la recién casada de la Dorotea Rascón, de ahí que duden que la vaya a pasar, partiendo de la carencia o ausencia de mano izquierda que ha exhibido, y que lo ha hecho conflictuarse con todo mundo. ¡Órale!
En lo que será una ocasión que ni mandada a hacer para interrogar a la ¿máxima autoridad? del Alma Mater, referente a que sí qué hay de cierto en cuanto a que las últimas marchas sindicales han sido una mera simulación auspiciada por la Rectoría; o el que desde esa misma instancia se apadrinara con $100 mil lana$ la pasada boda de “La Doris” Rascón; además de presuntos visos de corrupción. ¿Cómo la ven?
O séase que sí que amerita el este “juebebes” a las 14:00 horas hacer acto de presencia por rumbos del bunker del Stirt, sección Hermosillo, ubicada ubicado en Periférico Poniente, para escuchar de viva voz las esperadas evasivas de Grijalva Monte…verde, que se da por hecho que se va defender como gato boca arriba, de ahí el porqué esté catalogado como un cero a la izquierda, derivado de su falta de control.
En tanto que lo que es “El Pepe” Victorín seguirá ganando puntos por esa política de apertura en beneficio de sus agremiados, que como pocas veces han tenido la oportunidad de retroalimentarse o de ponerse al tu por tu con quienes manejan el poder, de ahí el porqué vaya en caballo de hacienda para repetir en el cargo en la ya próxima elección del 5 de abril, por no haber quien le haga sombra.
Así de fortalecido dicen que está.

0 comentarios: