miércoles, marzo 16

Amable petición

Mr. X (http://www.expreso.com.mx/)

El día de ayer llegó un contingente de profesores de la Unison al Congreso del Estado liderados, no se sabe si por Sergio Barraza o por el “gallináceo” Óscar Medina, porque es el que iba al frente, y fue el que solicitó de manera atenta (ya estaban adentro y en bola) para que la Comisión de Gobernación que preside Bulmaro Pacheco, y que en ese momento tendrían sesión, los recibiera para entregarles oootro pliego “petitorio”, de esos de a “chaleco” al estilo de los “maestros” y trabajadores universitarios.

Cuentan que Barraza les solicitó “lana” (ni modo que otra cosa) porque la vida está muy cara y no les sale, que por favor “etiqueten” recursos para homologar el 2.5 por ciento del tabulador salarial... lo que signifi carían 20 millones, que la Federación pondrá 10... y que sólo falta la otra parte... que si les pueden hacer el favor... porque si no, el próximo 30 de marzo estallará la huelga.

Cuentan que tanto Bulmaro como Faustino Félix, Roberto Ruibal, Enrique Reina, Damián Zepeda... menos José Guadalupe Curiel, se quedaron con cara de ¿nos vienen a pedir un favor... o a amenazar?... ¡Palos!

0 comentarios: