jueves, marzo 24

Se manifiestan integrantes del Staus

HERMOSILLO, Sonora(PH) Entre gritos y empujones los miembros del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (Staus) se manifestaron una vez más para exigir aumento a sus sueldos, mejoras en los servicios médicos e incremento al presupuesto entregado a la institución.
Varios maestros dejaron sus labores en la Unison para participar en la marcha que inició desde el edificio principal de Rectoría hasta llegar al Palacio de Gobierno para exigir una audiencia con el Gobernador.
Mientras los docentes gritaban consignas, desde el interior del Palacio se dio la orden de subir el volumen a las bocinas para intentar silenciar a los manifestantes, lo que desató el coraje de algunos de ellos quienes intentaron desconectar los aparatos de sonido.
Después de varios minutos los inconformes se dirigieron hacia el Congreso del Estado para continuar con su manifestación.
Las actividades en la Universidad de Sonora se encuentran paralizadas en este momento y volverán a la normalidad a las 12:00 horas cuando los docentes regresen a sus labores.

0 comentarios: