jueves, marzo 10

Invita Colegio de Sonora a ingresar a posgrados

HERMOSILLO, Sonora(PH)El Colegio de Sonora invita a los interesados en estudiar una maestría o doctorado en el área de las Ciencias Sociales a enviar su solicitud para obtener uno de los espacios para prepararse académicamente.
Juan Poom Medina, director general académico del Colson mencionó que se espera aceptar a por lo menos 40 estudiantes a la maestría y 15 al doctorado como ha ocurrido en años anteriores, quienes podrán accesar a apoyos económicos federales.
“La mayoría de las personas que entran a estudiar obtienen becas para que se dediquen al estudio, es muy probable que si aplican para una beca se les otorgue”, comentó el director general.
Los interesados deberán presentar su documentación antes del 5 de septiembre en las instalaciones de El Colegio de Sonora ubicadas en Calle Obregón número 54 en la colonia Centro, ó llamar al 259-53-00 para solicitar mayor información.
Los aspirantes deberán cumplir con los requisitos básicos de contar con titulo, promedio superior a 8.0 pasar un examen de inglés, manejar herramientas computacionales y cumplir con algunas entrevistas que se les realizarán.
Quienes reúnan los requisitos se les aplicará un examen los días 24 y 25 de septiembre, la publicación de resultados será el 22 de noviembre y las clases iniciarán en el mes de enero de 2012.

0 comentarios: