sábado, abril 30

Acepta STEUS oferta de la Unison

Kiosco Mayor / Redacción
redaccion@kioscomayor.com

Se congratula el Rector porque decidieron no paralizar labores. Ofrecimiento es muy superior a otros gremios del país, dice Heriberto Grijalva

Hermosillo, Sonora

Abril 29 de 2011. Viernes

Qué bien que los trabajadores del Steus vieron con buenos ojos el ofrecimiento que la institución les hizo y hayan reconocido que la propuesta que aceptaron los ubica por encima de los logros alcanzados por gremios similares en el país, situación que evitó la paralización de actividades en la Universidad por el bien de los estudiantes y de la comunidad en general, expresó el rector Heriberto Grijalva Monteverde.

"Los trabajadores universitarios valoraron que el ofrecimiento de la administración los colocaba por encima de cualquier logro alcanzado por gremios similares en el país, y que si bien no soluciona todas las demandas expuestas por el sindicato, sí resuelve solicitudes esbozadas en su pliego petitorio", precisó.

El Rector dijo que la administración continuará con su tarea de seguir buscando solución a los problemas y apoyo a las propuestas de mejoras institucionales planteadas por todos los miembros de la comunidad. "Y de cara a la sociedad refrendamos nuestro compromiso de trabajar como hasta ahora: anteponiendo el bienestar de los estudiantes".

Añadió que con este esfuerzo, también se reafirma la vocación de la máxima casa de estudios del estado de formar mejores ciudadanos y profesionistas que construyan en el corto plazo una sociedad de mayor convivencia y de más equilibrio entre los sonorenses.

0 comentarios: