miércoles, abril 27

Huelga en Unison es inminente: Steus

HERMOSILLO, Sonora(PH)La huelga en la Universidad de Sonora es inminente al romperse las pláticas negociadoras entre el Sindicato de Trabajadores y Empleados (Steus) y la administración universitaria al no presentarse nuevas propuestas, indicó Dorotea Rascón Gámez.
La secretaria general del Steus reiteró que el próximo viernes a las 17:00 horas se colocarán las banderas rojinegras en los accesos de la Máxima Casa de Estudios en los seis campus que existen en el Estado.
“Hemos decidido romper platicas con la administración universitaria simple y sencillamente porque nuestra sorpresa es que no tienen propuestas, nos sorprende la pasividad de la Universidad, nos preocupa porque hasta ahorita hay disponibilidad pero hay respuesta nula”, aseguró la dirigente.
Mañana a partir de las 8:00 horas los mil 700 empleados con los que cuenta la Unison analizarán lo que hasta el momento han sido los ofrecimientos de la institución para obstaculizar las actividades académicas y administrativas por un periodo de tiempo indeterminado a partir del viernes próximo.

0 comentarios: