miércoles, abril 27

Reto de El Buen Búho a Dorotea Rascón y Heriberto Grijalva

Por este medio, el Staff de El Buen Búho, sumamente preocupados por la actual situación de aparente desastre de la administración universitaria y a punto de que estalle una segunda huelga, pone a consideración de la comunidad universitaria y sonorenses interesados, en EXIGIR UN DEBATE PÚBLICO TELEVISADO al RECTOR HERIBERTO GRIJALVA Y a la Secretaria General del STEUS, DOROTEA RASCÓN, para que ante el escrutinio público, queden desvelados los motivos de la actual situación. Que se manifiesten ambos aceptando y, quien no lo haga, debería ser considerado non-grato y falto de respeto hacia todos los sectores Universitarios. Este debate debería de llevarse a cabo de forma INMEDIATA el día de mañana jueves 28 de abril.

Al mismo tiempo, apoyamos a los estudiantes que desean manifestar su preocupación por esta situación problemática que atraviesa el alma máter, pero los instamos a mantenerse imparciales y de ejercer presión, hacerlo de una manera pacífica y a ambas partes del conflicto.

El debate es un medio de que dispondríamos para conocer la postura real de cada parte, las autoridades de la Universidad de Sonora y el sindicato. El debate que proponemos debería ser atendido directamente por el Rector y la Dirigente Sindical, que al menos de acuerdo a lo reportado por la prensa, ha dado más la cara Dorotea Rascón que Heriberto Grijalva.

Atentamente:

Staff de El Buen Búho

0 comentarios: