domingo, abril 10

No deben partidos políticos descuidar a la sociedad en próximas elecciones: Claudia Pavlovich

Por: Redacción /Ehui.com

Los partidos políticos no pueden descuidar a la sociedad en las próximas elecciones, indicó la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Pavlovich Arellano.

“Los Mexicanos están en la incertidumbre de su futuro, por lo que no se preocupan ni por los partidos políticos y mucho menos por las elecciones”, aseguró.

A unos meses de las elecciones a nivel local y nacional, explicó que el descuidar los temas de la agenda ciudadana, afecta el acercamiento de los partidos políticos con la sociedad.

En cuando a la visita del Presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, dijo que dejó grandes propuestas, como uno de los políticos mas importantes de México.

Entre las propuestas indicó estar de acuerdo con la reforma fiscal y la modificación de la ley cuatro de la Universidad de Sonora, ya que cualquier cambio, es una mejora para cualquier sistema del país.

En cuanto a la reunión que sostuvó el Senador Beltrones con el Alcalde de Hermosillo, Javier Gándara Magaña, opinó que esta reunión fue viable e importante, ya que el dialogar situaciones, siempre es un avance para cualquier comunidad.

0 comentarios: