miércoles, abril 13

A oídos sordos, huelga segura

Qué coincidencia... en estos días aciagos para la democracia, la transparencia y la tolerancia suceden cosas que producen desconcierto e incredulidad por la magnitud de la intolerancia, la opacidad y el cinismo con que se actúa desde el gobierno hasta los niveles menores de las autoridades universitarias. En esta semana tuvimos dos hechos de este tipo:
Primero: Se bloqueó el paso de los universitarios con una valla puesta en la calle de entrada de palacio de gobierno, pero la fuerza de la unión de maestros y estudiantes fue mayor y se pudo pasar para escuchar a todo volumen la música preferida del gobernador Padrés con franca dedicatoria de que "sigue siendo el rey y de que su palabra es la ley", ante reclamos del STAUS.
Segundo: El otro hecho muy doméstico es en nuestro Departamento, y nótese que digo nuestro:
Las autoridades del Departamento que creen que sólo es de metalurgia (por la adjudicación de espacios), violaron flagrantemente todo valor académico y universitario al cambiar la plaza de maestro de tiempo completo del Maestro Arturo Ruiz en plaza de técnico académico y todavía más con una contratación por asignación. Qué frescura de actuación!!!!! Y todavía se muestran tan solícitos y prestos a colaborar con el área de Biotecnología con maestros del área de metalurgia y ambiente trabajando en biología molecular, es decir que haces un doctorado en bio-remediación y ya puedes investigar en biología molecular!!!! Así quiero ser cuando sea grande...
Salud
Patricia Navarro

Fuente: http://noalultraje.blogspot.com/

0 comentarios: