domingo, abril 19

Egresan más de cien nuevos profesionistas del campus Navojoa

En una emotiva ceremonia, más de un centenar de nuevos profesionistas egresaron de la Unidad Regional Sur de la Universidad de Sonora (Unison) y recibieron este viernes su carta de pasante ante un auditorio municipal lleno de familiares y amigos quienes aplaudieron el logro de los graduados.

Saúl Robles García, vicerrector del campus Navojoa, dijo a los jóvenes que es tiempo de seguir preparándose para asumir la conducción de la sociedad que les ha de heredar esta generación. 

"Piensen que la hora exacta no es la marcada por las manecillas del reloj, sino la capacidad de obrar con rectitud y honestidad en cada momento", resaltó al señalar que en el desempeño de sus profesiones se guíen por los más altos valores de respeto, dignidad, humildad y honor.

Luego de felicitar a los padres y familiares de los nuevos Licenciados en Derecho, Contaduría Pública, Administración, Economía y Químico Biólogo Clínico, Robles García dijo que la Universidad de Sonora no puede más que sentirse honrada de haberles tenido entre su comunidad estudiantil. 

Durante la ceremonia se entregó reconocimiento a padrinos de la amistad entre ellos a Leticia María González Velázquez de la licenciatura en Contaduría Pública, Alberto Natanael Guerrero de parte de los graduados de Derecho y de manera especial se realizó un reconocimiento y semblanza de la maestra finada María Guadalupe Sandoval Soto, por parte de los licenciados en Administración.

A nombre de los profesores distinguidos, González Velázquez agradeció la distinción y reiteró el compromiso de los académicos de seguir apoyando fuera del aula a los nuevos profesionistas para enriquecer sus proyectos, engrandecer su profesión y con ello lograr un México mejor para las generaciones venideras.

En la ceremonia se entregaron también diplomas a los mejores alumnos de cada licenciatura, generación 2004-2008 y a manera de agradecimiento la pasante de derecho Edith Karina Flores Morales dirigió un emotivo mensaje a nombre de los graduados, resaltando el apoyo brindado por los padres, amigos, profesores y directivos de la institución para alcanzar las metas propuestas.

En el presidium, Gerardo Yépiz Oroz, Secretario de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Navojoa; Modesto Barrón Wilson, secretario de la Unison unidad sur; Luis Manuel Lozano Cota, director de la División de Ciencias e Ingeniería y los jefes de departamentos Francisca Elena Rochín Wong, Alfredo Rosas Corral, Ramón Morales Higuera y Ramón Aragón Meras.

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Tels. 259-2145 y 259-2182

0 comentarios: