martes, abril 28

Demandan estudiantes reapertura de Unison

Alma González (El Imparcial)

HERMOSILLO, Sonora(PH)

Unison cerrada, Expo Gan abierta, ¿Y la educación? preguntan en cartelones los alumnos de la Máxima Casa de Estudios.

Manifiestan que no hay diálogo ni clases y se preguntan qué más sigue.

Quieren que el próximo 6 de mayo las puertas de la Universidad de Sonora, se abran igual que el resto de las instituciones en el País que están cerradas para evitar las propagación del virus de la influenza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, debería hacerlo no tienen por que ser tan necios los de la Steus

alumnounison dijo...

Compañeros estudiantes, egresados y aspirantes de la UNISON.

Queremos informar a la comunidad universitaria , que nuestra Alma Mater esta en huelga, no son vacaciones y por lo tanto, las actividades de este semestre se ven muy afectadas.

Si no es con el apoyo de toda la comunidad, este problema continuará y lo que pedimos quienes estamos participando, es llegar a un acuerdo lo más pronto posible entre las autoridades de la UNISON y el STEUS para reanudar las clases antes que sea demasiado tarde.

Este movimiento esta creciendo y mientras más apoyo exista, las autoridades gubernamentales nos tomaran mas en cuenta, hoy jueves 7 de mayo fue un día de logros, por que las autoridades universitarias se reunieron con nosotros a darnos su version del conflicto; por otro lado, la buena disposicion de los estudiantes se hace notar cada vez mas.

Continuemos apoyando y pasen este email a todo amigo, compañero, egresado y futuro buho para que prosperemos.

La próxima marcha será el día lunes 11 de mayo en punto de las 9:00 am. Punto de encuentro: Plaza Emiliana de Zubeldía, esta marcha se dirigirá al Palacio de Gobierno del Estado.

ATTE

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL

http://unisonalumnos.blogspot.com/