viernes, abril 17

Se gradúan 30 estudiantes de Sociología y Administración Pública

En una emotiva ceremonia, 27 egresados de la Licenciatura en Administración Pública y tres de Sociología de la Universidad de Sonora (Unison), este jueves recibieron sus cartas de pasante como integrantes de la generación 2008-2.

El director de Servicios Escolares de la institución, Héctor Manuel Escárcega Urquijo felicitó a los graduantes por el alcance de esta meta en su formación académica, invitándolos a asumir con firmeza, claridad y optimismo nuevas responsabilidades congruentes con su desarrollo profesional.

También el jefe del Departamento, Juan Manuel Gálvez Andrade, reconoció en los 30 egresados su óptima formación universitaria que les permitirá enfrentar con seguridad futuros retos académicos o laborales.

Por su parte, Rafael Jaime Mungarro, representante del padrino de la generación, Carlos Navarro Hernández, puso especial énfasis en la importancia de los dos campos disciplinarios en los que se han formado y los instó a responder a las exigencias y requerimientos que le plantea el desarrollo social actual del país.

A nombre de los alumnos tomó la palabra Oyuki Jazmín Ramírez Espinoza y felicitó a los maestros distinguidos Gregorio Guzmán y Armando Andrade Márquez.

A la ceremonia realizada a las 10:00 horas en el auditorio de la Sociedad Sonorense de Historia, también asistió el coordinador del programa académico de Sociología, Jesús Alejandro Navarro Hernández. 

Publicado en Expreso.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

se hace una atenta invitacion alos estudiantes de la carrera de administracion publica, ha formar parte de la asociacion nacional de estudiantes de ciencia politica y adminsitracion publica para mayores informes al correo comitecimarron@hotmail.com