viernes, abril 10

Firma Unison convenio de colaboración

HERMOSILLO, Sonora(PH) Para realizar proyectos de investigación conjunta y promover el intercambio de estudiantes y maestros, la Universidad de Sonora (Unison), a través del Departamento de Polímeros y Materiales, firmó recientemente un convenio de colaboración con el Centro de Investigación en Química Aplicada (CIQA).

La maestra Dora Elvia Rodríguez Félix comentó que el convenio se renovó y con esto será posible capacitar a estudiantes de maestría y doctorado en técnicas avanzadas de laboratorio y las cuales aún no se implementan en esta casa de estudios, además de la posibilidad de hacer estancias académicas en el CIQA.

Agregó que también se contempla el intercambio de investigadores, ya sea mediante impartición de conferencias y seminarios o bien como asesores externos de tesis, lo cual será de gran ayuda para los alumnos del posgrado en Polímeros.

También se darán a conocer los proyectos de investigación que cada institución tiene a fin de encontrar áreas de oportunidad afines a los intereses científicos de la Unison y CIQA y emprender de forma conjunta investigaciones.

0 comentarios: